El 2025 es, y será, un año especial para River. Al margen de lo deportivo, por la aparición del Mundial de Clubes en el calendario, en las oficinas del club también habrá cambios. Resulta que a finales de este año habrá elecciones presidenciales en el club, las cuales definirán el camino tras el ciclo de Jorge Brito al mando.
¿Cuándo serán las elecciones de River en 2025?
Los comicios, sin fecha definida aún, serán en los primeros días de noviembre. Se estima que podrían tener lugar el sábado 1 o el domingo 2 de dicho mes.

ver también
Elecciones River 2025: se conformó la Junta Electoral, quiénes la integrarán
Los cambios para las próximas elecciones de River
Para estas elecciones, el Millonario implementará algunas modificaciones en relación a las realizadas allá por 2021. La primera de ellas tiene que ver con la forma en la que los socios elegirán a su candidato predilecto: por primera vez en toda la historia del club, se realizarán con voto electrónico.
Al margen de ello, hay acuerdo para que la Comisión Directiva apruebe, por Estatuto, que la edad mínima para emitir voto se establezca en los 16 años. En las elecciones realizadas en 2021, solo los socios mayores de 18 años estaban habilitados a emitir su voto.

Por último, habrá cambios en la estructura de la dirigencia, ya que comenzará a regir el nuevo Estatuto: Jorge Brito no podrá ser reelecto, se aumenta la cantidad de vicepresidentes (de dos a tres) y se exige la inclusión de un 20% de mujeres en los órganos de gobierno.
Jorge Brito deja su cargo
“No voy a estar presente en ningún lugar de la próxima comisión directiva” le confesó Brito a La Página Millonaria en una entrevista exclusiva. Resulta que el actual presidente no podrá continuar en el cargo, por lo que deberá dejarle su lugar a alguien más. Por ende, sea quien sea el ganador en las elecciones, habrá cambios en la dirección de River.

ver también
River presentó el Partido de Leyendas ante el Senior de Barcelona en el Monumental: cuándo es y qué jugadores van a estar
Resulta que el Millonario modificó su estatuto, estableciendo que el presidente no podrá ser reelecto, mientras que se limitó a dos períodos en roles de Comisión Directiva. Lo mismo sucede con los vicepresidentes, quienes podrán ejercer su rol consecutivamente hasta dos periodos.