Franco Mastantuono es el hombre del momento. Las cámaras, los flashes, la expectativa de los hinchas. Todo está centrado hacia su figura de tan solo 17 años. En momentos donde la exposición es cada vez mayor, la tranquilidad de sus formadores, su familia se vuelca en que a su lado está un sabio y un experto en entender los tiempos como Marcelo Gallardo.
Así lo siente también Martín Pellegrino, ex técnico de Mastan en la octava división del Más Grande. En una entrevista exclusiva con La Página Millonaria, Pellegrino habló sobre cada detalle de la formación del oriundo de Azul en Nuñez, su llegada a Primera División y por qué Gallardo es tan importante en su vida futbolística.

Martín Pellegrino junto a Franco Mastantuono en inferiores.
El alumno quiere superar al maestro
“El técnico que tiene hoy Mastantuono en Primera ¿viene a formar la alquimia perfecta para que él siga creciendo?”, fue la pregunta para Pellegrino, que trabaja hace ocho años como formador en RIver. Su respuesta, contundente: “Marcelo es el mejor entrenador que le pudo haber tocado a Franco en esta etapa que son sus inicios en la Primera División”.

ver también
Rodrigo Mora habló maravillas de Franco Mastantuono: “Sabés que alguna magia se va a mandar”
“¿Qué voy a hablar de Marcelo como entrenador? Ya todos lo sabemos, es el entrenador más grande de la historia de River y, por suerte, tanto Marcelo para Franco como Franco para Marcelo tienen la oportunidad de haberse conocido y los hinchas de River de poderlos disfrutar“, agregó, visíblemente orgulloso por lo que el chico está logrando.
Pellegrino también habló del inolvidable gol de la joya riverplatense en el superclásico ante Boca hace algunos fines de semana: “Franco le pega muy bien a la pelota, y la verdad es que en todos los tiro libre que a él le toca patear uno le desea lo mejor para que River gane y para que él pueda hacer el gol. Cuando lo hizo fue una alegría extraordinaria, más por lo que conllevaba el partido y fue una emoción, todas las divisiones inferiores a Franco siempre lo recordamos, le deseamos lo mejor y estamos dispuestos a recibirlo a él cada vez que necesite hablar, que necesite una contención. Fue una emoción muy grande para nosotros“.

Mastantuono brilla cada vez más en River y su futuro es europeo.