A lo largo de la historia, es posible encontrar una interesante lista de futbolistas que vistieron las camisetas de River y de Boca. Por su parte, hay otro listado de jugadores que, pese a ser hinchas de uno, jugaron para el otro. Uno de ellos es Darío Cvitanich, quien defendió los colores del Xeneize siendo simpatizante del Millonario.

ver también
Fabrizio Angileri es nuevo refuerzo del Corinthians y podría jugar ante River en Libertadores
A su vez, pocos jugadores se atrevieron a decirle que no a Gallardo. Precisamente, el atacante fue uno de ellos. Resulta que allá por 2017, tras la salida de Lucas Alario, el Millonario fue en busca del por entonces futbolista del Taladro. Sin embargo, a pesar de su amor hacia el club, acabó diciéndole que no al Muñeco.
Cvitanich, ex Boca e hincha de River
El exdelantero participó de un programa en ESPN en la que fue consultado sobre sus preferencias con respecto a ciertos clubes. Entre Banfield y Lanús, Darío eligió Banfield, club en el que jugó. Entre Independiente o Racing, Cvita se quedó con la Academia. Finalmente, le preguntaron por River o Boca.
Tras la consulta, respondió: “Soy de River. Siempre fui hincha de River, eso está claro”. A continuación, aclaró su elección: “Me dediqué al fútbol y lo hice al 100%. Agradezco haber jugado en Boca, no tengo problema en decirlo”. De esta forma, el delantero dejó en claro cómo es su situación y tal como lo hizo anteriormente, reveló su pasión por el Millonario.
La frustrada llegada de Cvitanich a River
Años atrás, Gallardo quiso contar con el goleador en su plantel. Allá por 2017, el Millonario fue en busca de Darío, quien hasta llegó a hablar con el Muñeco. Sin embargo, Cvitanich decidió rechazar la propuesta. “Decidí que no fue porque realmente estaba bien en Banfield en aquel momento. No me arrepiento porque fue lo que quise elegir”, expresó en su momento.