El polémico final entre River e Independiente Rivadavia sigue siendo tema de conversación. Mientras Gallardo condenó y dejó bien en claro que no puede volver a pasar, el que habló y acusó directamente a los jugadores del Millonario fue Daniel Vila, empresario y presidente del equipo mendocino.
Sin prestarle demasiada atención a lo que hicieron sus jugadores; como Sebastián Villa y su festejo provocador contra la gente, Vila fue con todo contra los futbolistas del Más Grande: “Si sancionan, tendrían que sancionar a tantos que no sé cómo van a hacer”, soltó culpando a todo el plantel Millonario.
Imágenes de las peleas entre jugadores.
En una postura un poco polémica de señalar sin hacer autocrítica, el presidente de la Lepra mendocina sostuvo en todo momento que “no nos van a sancionar” por lo sucedido ya que en su visión “los que empezaron fueron los jugadores de River”.
ver también
Cómo sigue el día a día de River tras perder en Mendoza: la decisión que tomó Marcelo Gallardo
Sin embargo, las imágenes del partido demuestran que esto no fue así ya que está la toma del festejo “metralleta” del colombiano Villa contra la gente de River y, a su vez, uno de los preparadores físicos de Independiente Rivadavia podría ser duramente sancionado por pegarle a Diego Moreno, jefe de seguridad del plantel.
"LOS QUE EMPEZARON ESTO FUERON LOS JUGADORES DE RIVER..." Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, expresó que deben ser sancionados los futbolistas del Millonario. 📺 #ESPNF10 | #DisneyPlus
Ramiro Loguercio, el P.F que le pegó a la seguridad de River
En medio de todos los empujones, Diego Moreno; seguridad de River conocido como “La Roca”, recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de Ramiro Loguercio. Parte del staff de Alfredo Berti, el preparador físico quedó expuesto y fue informado por el árbitro del partido.
Ante esto, así como Leandro González Pírez fue expulsado, el preparador del conjunto de Mendoza podría ser fuertemente sancionado por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA. Demostrando así, que Daniel Vila tan en lo cierto no está.