La final de la Copa Libertadores presentó la reciente remodelación que hizo River en el Estadio Monumental: la nueva pantalla LED. La histórica estructura, ubicada en la Tribuna Sívori Alta, fue modificada en las últimas semanas y tuvo su inauguración en el partido decisivo entre Atlético Mineiro y Botafogo.

La flamante pantalla LED, con mayor tamaño y de mejor calidad, recién será visualizada por los hinchas de River el próximo miércoles 4 de diciembre, cuando el equipo enfrente a San Lorenzo. Conmebol dispuso del uso exclusivo de las instalaciones del club durante los últimos 10 días en la previa de la final.

Los hinchas de Botafogo y Atlético Mineiro colmaron las tribunas del Monumental durante la final de la Copa Libertadores, aunque no llegaron a llenar la cancha en su totalidad. Se observó mucha más gente del Fogao que del equipo que eliminó al Más Grande en semifinales hace un mes.

Las nuevas características de la reciente obra del club

La nueva estructura tiene un tamaño de 25,6 metros por 14,4 metros (la pasada era de 20 x 7,22). Además, cuenta con una resolución de 2560×1440 píxeles, con imagen de alta definición superior y con la dimensión de los módulos de 400×300 mm.

Fotos y videos de la pantalla en el Monumental

La pantalla del Monumental fue inaugurada

La pantalla del Monumental fue inaugurada