Problemas para Atlético Mineiro a falta de dos horas para el partido ante River de este martes por la noche en el Estadio Monumental. El plantel brasileño tuvo que soportar fuegos artificiales hasta altas horas de la noche en el Hotel Marriott, donde se encontraban concentrados, y ahora no pudieron salir a tiempo rumbo a Nuñez.

Estaba estipulado que el plantel iba a partir hacia el Monumental a las 19.10 pero el micro nunca pudo salir. Al no estar dadas las garantías de seguridad por parte de la policía, los encargados de seguridad dieron la orden de que el ómnibus no partiera, lo que desató la ira del presidente Sergio Coelho. “Si no hay seguridad, que suspendan el partido“, dijo.

Después de 15 minutos de discusiones, el micro partió desde la Avenida 9 de Julio, hizo un trayecto corto y fue demorado nuevamente por los efectivos policiales, esta vez a la altura de la Plaza San Martín. Los dirigentes del Galo explotaron de la bronca, bajaron del bus y el presidente Coelho comenzó a filmar todo que ocurría.

En medio de todo el descontrol, Deyverson, quien ya estaba arriba del micro en la parte alta y contra el ventanal frontal, comenzó a hacerle gestos a la policía, molesto por la demora en la salida del hotel. Luego de la segunda interrupción, el micro partió 19.35 rumbo al Monumental escoltado por una gran cantidad de motos y autos policiales y llegó casi a las 20.10.

El presidente de Atlético Mineiro explotó contra la policia