Terminado el 2025, Marcelo Gallardo le comunicó a varios futbolistas de River que no serían tenidos en cuenta para el año próximo. Es así como cuatro referentes, acompañados de Miguel Borja y Federico Gattoni, abandonaron el Millonario. Ya pensando en el 2026, y si bien todavía queda mucho camino por recorrer, son varios los jugadores que terminan contrato.

ver también
Rosario Central comenzó a negociar por la vuelta de Jeremías Ledesma y River podría venderlo en este mercado: el motivo
Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, River trabaja en busca de incorporaciones para el plantel. Tras una temporada para el olvido, la dirigencia y el cuerpo técnico deberán elegir minuciosamente los refuerzos para Gallardo. Mientras tanto, y si del 2026 se habla, la CD sabe que hay varios jugadores que entran en su último año de contrato.
Los jugadores de River que terminan contrato en 2026
Franco Armani (contrato hasta diciembre de 2026): el arquero podría estar transitando su último año como futbolista de River. A sus 39 años, Armani debe definir su futuro sabiendo que hay una cláusula que podría alejarlo del club este mismo verano. Sin embargo, la idea de ambas partes sería cumplir con el contrato.

Sebastián Boselli (contrato hasta diciembre de 2026): desde su vuelta desde Estudiantes, el uruguayo casi no ha tenido minutos con Gallardo. Es por eso que River está en busca de una salida para el defensor, por quien desembolsó alrededor de 3,5 millones de dólares en 2023.

Maximiliano Meza (contrato hasta diciembre de 2026): llegó a mediados de 2024 y alternó buenos y no tan buenos tramos. Las lesiones lo hicieron ausentarse de una gran cantidad de partidos y le harán perderse los primeros meses del 2026. Con vínculo hasta fin del año próximo, River deberá decidir si renovarle o no.

Juan Cruz Meza (contrato hasta diciembre de 2026): al igual que Maximiliano, Juan Cruz también entra en su último año de contrato. Sin embargo, la postura en relación al joven es clara: se buscará renovarle el vínculo y blindarlo con una cláusula de rescisión de 100 millones. Mientras tanto, desde Europa lo buscan.

Franco Alfonso (contrato hasta diciembre de 2026): el atacante volvió de su préstamo en Huracán a finales de 2024 y volvió a ser cedido semanas después. Sin embargo, tuvo pocos minutos en Central Córdoba y volverá a River para volver a buscar club de cara al próximo año.

Ezequiel Centurión (contrato hasta diciembre de 2026): se fue a mediados de 2024, a préstamo por un año y medio sin opción de compra. Es decir, debe volver el 31 de diciembre al Millonario. Sin embargo, Independiente Rivadavia ya dejó en clara su intención de seguir contando con él.

Tobías Leiva (contrato hasta diciembre de 2026): se fue cedido a Aldosivi por un año, sin cargo ni opción de compra. Tuvo mucha y muy buena actividad en el primer semestre, aunque ha sumado escasos minutos de juego en esta segunda parte del año. Volverá a River a la espera de definir su futuro.

Tiago Serrago (contrato hasta diciembre de 2026): River lo cedió hasta finales de 2025, sin cargo ni opción de compra. Es decir, el mediocampista de 21 años, quien fue figura del Tiburón, tendrá que regresar al Millonario. Gallardo deberá decidir si Serrago permanece en su plantel o si vuelve a marcharse.

Tomás Nasif (contrato hasta diciembre de 2026): sin lugar en el plantel de Gallardo, el goleador de la Reserva se fue cedido a Banfield. Tras un gran arranque, dos lesiones de tobillo lo dejaron casi sin jugar durante el resto del año. Volverá a River para marcharse cedido nuevamente.

Daniel Zabala (contrato hasta diciembre de 2026): un desgarro y una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha lo dejaron casi sin actividad en 2025 (no volverá a jugar hasta 2026). El préstamo, que se extiende hasta fines de 2025, cuenta con una opción de compra de U$S 1.200.000 por el 50% del pase, la cual no sería ejecutada por el Globo.

Elián Giménez (contrato hasta diciembre de 2026): se fue a Sarmiento en enero, a préstamo por un año y con una opción de compra de 1.5 millones de dólares por el 50% del pase. El Verde, que pelea por la permanencia en Primera, no ejecutaría la opción, por lo que el volante volvería al Millonario de cara a 2026.

Lucas Lavagnino (contrato hasta diciembre de 2026): el arquero se encuentra a préstamo en Independiente hasta finales de 2026, momento en el que concluye su vínculo con River. El conjunto de Avellaneda tiene una opción de compra de US$ 700.000 por el 55% del pase.






