River ya tiene a su segundo refuerzo del mercado de pases: Aníbal Moreno. Luego de la llegada de Fausto Vera, la dirigencia, con Stefano Di Carlo a la cabeza, encaminó y terminó de cerrar las negociaciones con Palmeiras. Es así como, tras el acuerdo entre los clubes, el futbolista firmó su contrato y se convirtió oficialmente en futbolista del Millonario.
Mientras se buscan más incorporaciones de cara al 2026, Gallardo ya trabaja con dos caras nuevas. Días atrás, Fausto Vera firmó su contrato y arrancó la pretemporada bajo la atenta mirada del DT. Este lunes, Moreno se sumó a los entrenamientos de River, se encontró con el Muñeco y tuvo los primeros contactos con sus nuevos compañeros.

ver también
Análisis táctico: así juega Anibal Moreno, el flamante refuerzo de River para el mediocampo
No fue una negociación sencilla, aunque el Millonario se aprovechó de algunas cláusulas que puso Racing cuando se lo vendió a Palmeiras para beneficiarse. Es así como el CARP se lo queda por un monto considerablemente menor al que el propio club brasileño pedía meses atrás. Mientras tanto, en Núñez ya lo blindaron.
Cláusula millonaria para Aníbal Moreno en River
Tal como viene sucediendo con las últimas firmas y renovaciones de contratos, River le puso una cláusula de rescisión de U$S 100.000.000 a Aníbal Moreno. De esta forma, el mediocampista de 26 años se sumó al club de los 100 millones y quedó totalmente blindado ante posibles intereses futuros.

Aníbal Moreno firmó un contrato por los próximos cuatro años.
Moreno llega a River a cambio de U$S 7.000.000 por el 100% del pase. Pese a que la idea en este mercado de pases es la de incorporar mediante préstamos con opciones de compra, la situación del mediocampista en Palmeiras hizo que el Millonario considerara su llegada como una oportunidad imperdible.
Las primeras palabras de Aníbal Moreno como jugador de River
“Hola a toda la gente de River, soy Aníbal Moreno. La verdad que estoy muy feliz de llegar a esta familia; quiero que sepan que voy a dejar todo y me voy a brindar al máximo. Voy a dar todo de mí siempre”, manifestó el volante luego de firmar su contrato y convertirse oficialmente en jugador del Millonario.





