Así como en River Facundo Colidio puede ser la llave para ganarle al Inter de Milán en el partido de este miércoles por el Mundial de Clubes 2025, el Nerazzurro cuenta con un futbolista que viene en un gran momento y que hace no mucho tiempo sonó en el Millonario.
Se trata de Valentín Carboni, quien convirtió un gol fundamental para el triunfo agónico de Inter sobre Urawa Red Diamonds, el pasado sábado. El argentino, que tiene chances de ser titular contra el Más Grande, estuvo muy cerca de ser refuerzo de River en 2023.

ver también
River, a punto de quedarse sin Román Vega: Argentinos lo vende a otro club
Según reveló el ex futbolista Ezequiel ‘Kelly’ Carboni, padre de los hermanos Carboni, el volante zurdo de 20 años tuvo negociaciones avanzadas a mediados de 2023, con Martín Demichelis como DT. Sin embargo, en aquel momento, la transferencia no se dio por cuestiones burocráticas y de documentación que no se llegaron a resolver a tiempo.
Así, Valentín Carboni no llegó a River y terminó yendo a Monza de Italia, y después pasó al Olympique Marsella. Regresó a Inter recientemente y fue llamado para el Mundial de Clubes. Es probable que se quede en el Nerazzurro. Mientras que en el Millonario, un año después de ese arribo frustrado, llegó Franco Carboni, aunque se fue sin debutar.
Valentín Carboni habló maravillas de River en la previa del partido
“Seguramente va a ser un partido muy difícil, conozco a River, me gusta mucho como juega pero trataremos de entrar con la actitud, la agresividad y la intensidad que necesita el partido para llevarnos los tres puntos a casa y clasificar primero”, palpitó el mediocampista creativo.

ver también
Franco Mastantuono y un partido más que especial ante Inter que marcará su futuro en River
Carboni convirtió el gol del triunfo ante Urawa en tiempo agregado el pasado sábado. “Fue importante, estoy contento por haber ayudado al equipo, pudimos ganar y llegar a este partido con posibilidades de clasificar primero, que es el objetivo”, agregó el futbolista de la Selección Argentina.
Por último, el futbolista de 20 años reveló que “lo conozco bien a River, jugó mi hermano y siempre miro los partidos”. En ese sentido, destacó que “es un equipo que tiene mucha intensidad, agresividad y muchos jugadores de calidad, de Selección y es un muy buen equipo”.