logotipo del encabezado

River puso un límite por Gio Simeone y le avisó a Torino cuánto está dispuesto a pagar

River avanzó por Gio Simeone, estableció un límite y ya le hizo saber a Torino cuánto está dispuesto a pagar por el delantero.

Gio Simeone desea jugar en River.
© GettyGio Simeone desea jugar en River.

River ya tiene a sus dos primeros refuerzos del mercado de pases y va en busca de más. Uno de los futbolistas por los que el CARP tiene gestiones activas es Giovanni Simeone, que busca liberarse de Torino para sumarse al plantel de Eduardo Coudet. Sin embargo, hay una traba: los millones que el club italiano pretende por el delantero.

Tras avanzar en los términos personales con el futbolista, River envió una oferta formal de 9 millones de euros por Simeone que fue rechazada desde Italia. A su vez, el club de Turín respondió que pretende 15 millones de euros para dejar ir a al goleador, cifra que excede lo que River está dispuesto a desembolsar por Giovanni.

Oficial: Mauro Arambarri firmó contrato y fue presentado como nuevo jugador de River

ver también

Oficial: Mauro Arambarri firmó contrato y fue presentado como nuevo jugador de River

Lejos de estar finalizadas, las negociaciones siguen en curso y se esperan avances a la brevedad. Ahora, el Millonario una nueva oferta para buscar convencer a Torino, aunque sin llegar a los 15 millones pretendidos desde Italia. En ese sentido, desde Núñez ya establecieron un límite presupuestario para fichar al atacante de 31 años.

¿Cuánto está dispuesto a pagar River por Simeone?

River está dispuesto a estirarse hasta los 10 millones de euros por Giovanni Simeone. Si bien está lejos de ser el monto que pidió Torino días atrás, mejora los 9 millones ofrecidos inicialmente y en las oficinas del Monumental son optimistas. Además, se espera que el ponga de lo suyo para facilitar su regreso al Más Grande.

De hecho, este lunes hubo una reunión presencial en Italia en la que Simeone le hizo saber a Urbano Cairo, presidente del club italiano, que desea volver al Millonario. River ya movió fichas y Gio hizo lo propio. Ahora, se espera que el club de Turín baje sus pretensiones y asuma una postura más flexible en las negociaciones.

Publicidad

Lo concreto es que River se plantó y no solo no pagará los 15 millones pretendidos por Torino, sino que no se estirará más allá de los 10 millones de euros para concretar la llegada de Gio. Si desde Italia no ceden, la vuelta de Simeone quedará en un mero deseo y desde Núñez saldrán al mercado en busca de nuevas opciones.

La exorbitante cifra que River se ahorrará en sueldos una vez que los 13 borrados consigan club

ver también

La exorbitante cifra que River se ahorrará en sueldos una vez que los 13 borrados consigan club

Los números de Gio Simeone en la temporada

El delantero llegó a Torino a mediados del año pasado a préstamo desde Napoli y fue una pieza clave para su equipo. En la última temporada, Simeone disputó 35 partidos, en los que convirtió 11 goles y aportó dos asistencias. De hecho, fue el máximo anotador del equipo en la Serie A.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo