River sigue en busca de un central en el mercado de pases. De hecho, con la venta de Sebastián Boselli a Europa, desde Núñez intensificarán la búsqueda para que Gallardo sume un nuevo defensor a su plantel. El principal apuntado es Jhohan Romaña, por quien hay negociaciones desde hace varias semanas con San Lorenzo.

ver también
Sigue la novela por Jhohan Romaña: River puso a negociar a un intermediario con San Lorenzo
Hasta ahora, desde el Ciclón se mantuvieron firmes en la postura de solo dejar salir al colombiano mediante una venta del 100% del pase. En Núñez, por su parte, pretenden adquirir la mitad de la ficha de Romaña, aunque la última oferta contempla una opción para adquirir el 50% restante en el futuro. Por ahora, desde Boedo se mantienen firmes.
Puertas adentro, el defensor ya hizo saber que ve con buenos ojos llegar a River. En medio del tire y afloje entre los clubes, el propio Jhohan hizo dos enigmáticos posteos en sus redes. El segundo de ellos, fechado en este domingo, consta de una imagen con la siguiente frase: “Tuvieron que hablar mal de mí para quedar bien con otros”.

Al igual que la primera de las publicaciones, realizada este sábado, todo apunta a que lo compartido por el defensor en sus redes sociales está ligado a la novela que lo involucra a él, a River y a San Lorenzo. Al margen de estos posteos en sus redes sociales, Romaña no se ha expresado públicamente en torno a su situación y su futuro.
¿Cómo están las negociaciones de River por Romaña?
Hace algunos días, el Millonario volvió a la carga luego de la primera negativa por parte de San Lorenzo. Inicialmente, el CARP ofrecía 2,5 millones de dólares para comprar el 50% de la ficha del defensor, algo que rechazaron desde Boedo a raíz de la intención de CASLA de vender el 100% del pase del colombiano de 27 años.
Tras el primer rechazo, River hizo una segunda oferta de U$S 2.600.000 por el 50% del pase de Romaña. Además, la propuesta incluye una opción de compra por la mitad restante del pase y una suerte de multa de U$S 1.000.000 en caso de que el CARP no haga efectiva esa opción dentro de los tres años posteriores a la firma del traspaso.


ver también
El único refuerzo de la era Martín Demichelis que sigue en River con Marcelo Gallardo
Por el momento, San Lorenzo no está convencido de aceptar la oferta del Millonario, ya que se mantiene firme en su postura. Mientras tanto, desde Núñez no se moverán del último ofrecimiento y están decididos a buscar otras alternativas en caso de que las negociaciones por el colombiano no prosperen.





