Maxi Salas aparece como uno de los principales protagonistas, por no decir el principal, del mercado de pases, no solo de River, sino que de todo el fútbol argentino. El acuerdo es un hecho, y el delantero será futbolista del Millonario. Si bien todavía falta conocer las condiciones, la operación se concretará más temprano que tarde.

ver también
Matkjo Miljevic confirmó que recibió una oferta de River: cuál es su postura
Gallardo tendrá a su primer refuerzo (antes llegó Lautaro Rivero, pero lo hizo volviendo de su préstamo en Central Córdoba). A la espera de saber cuándo se incorporará y cuánto pagará el CARP por él, Salas tiene todo listo para incorporarse a las filas del Muñeco, siendo que el propio jugador ya acordó sus condiciones con el Más Grande.

¿Salas cambió de representante?
Durante los últimos días, desde River se comunicaron en reiteradas oportunidades con Maxi Salas para hablar sobre su situación y convencerlo de llegar a Núñez. El objetivo se cumplió, ya que el jugador fue quien tomó la decisión de llegar al Millonario, negándole así a Racing la oferta de renovación que había sobre la mesa.
Sin embargo, y según se pudo conocer, las conversaciones entre el club y Salas tuvieron un detalle peculiar. Resulta que desde River le habrían planteado al delantero que considere cambiar de representante, para así empezar a trabajar con Hernán Berman, quien es de la confianza de la dirigencia y del propio Gallardo.

De hecho, muchos de los jugadores del plantel actual del Millonario ya trabajan con Berman. Ellos son Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Sebastián Driussi, Matías Kranevitter, González Pirez, Agustín Ruberto, Ulises Giménez y Bautista Dadín. En la lista también está Adam Bareiro, quien volverá a préstamo desde Qatar, como así también numerosos ex River.

ver también
River, a punto de quedarse sin Román Vega: Argentinos lo vende a otro club
Salas rechazó la renovación con Racing
Días atrás, todo indicaba que Maxi Salas extendería su vínculo con la Academia. De hecho, el representante del jugador y la dirigencia de Racing ya tenían un acuerdo, y la oferta estaba sobre la mesa. Sin embargo, el propio delantero tomó la decisión de jugar en River, por lo que no firmará la renovación ni aceptará la mejora salarial que le habían ofrecido.