River se está moviendo en busca de nuevos refuerzos en el mercado de pases, y tiene algunos objetivos claros. El primero es cerrar la llegada de Maxi Salas, quien se convertirá, de no mediar nada extraño, en el primer refuerzo para Gallardo. Si de ofensiva se trata, hay otro jugador que interesa: Lucas Cepeda.

ver también
Se reflotó la chance de Román Vega a River: por qué Argentinos Juniors no cerró su venta a Zenit
No es la primera vez que el atacante chileno suena en Núñez. A principios de este año, desde el Millonario empezaron a interesarse en el futbolista de Colo-Colo, quien era, y sigue siendo, del gusto de Gallardo. Ahora, con el objetivo de reforzar la zona ofensiva, el delantero de 22 años vuelve a estar en el radar.
River tiene a Cepeda en carpeta
La realidad es esa: Lucas Cepeda es uno de los nombres que tiene River sobre la mesa para este mercado de pases. Ahora, con la participación en el Mundial de Clubes finalizada, se espera que el Millonario pueda empezar a avanzar con conversaciones y alguna oferta para quedarse con el futbolista chileno.

¿La buena noticia? Que Colo-Colo está dispuesto a dejarlo salir en este mercado de pases. Cabe resaltar que su cláusula de rescisión es de 5 millones de dólares, aunque River buscaría negociar para llevárselo por menos. Con Salas al caer, Cepeda es otra alternativa que le interesa al DT de cara al segundo semestre.
“River es un grande de Sudamérica y a cualquiera le gustaría ir”, expresó en febrero cuando el Millonario ya se había interesado en él. No obstante, en aquel momento también dejó en claro que estaba enfocado en Colo-Colo. Ahora, con este nuevo interés, el desenlace podría ser diferente, y Gallardo espera que así sea.

ver también
Mientras River negocia para cerrarlo, así son los últimos días de Maxi Salas en Racing