logotipo del encabezado

Cristiano Ronaldo descartó la chance de jugar en River y confirmó su futuro

Tras la ilusión de los hinchas de River y el contacto de Gallardo, Cristiano Ronaldo confirmó su futuro: no jugará en el Millonario.

federico knudtsen
Cristiano Ronaldo no jugará en River.
© GettyCristiano Ronaldo no jugará en River.

Fueron horas movidas en el mundo River. Claro está que no era para menos. Durante varias horas, Cristiano Ronaldo tuvo en vilo a todos los riverplatenses como consecuencia de su declaración sobre un llamado desde Argentina y la posterior confirmación de que fue Gallardo quien levantó el teléfono. Sin embargo, no habrá final feliz.

+ Se terminó el sueño de ver a CR7 con la Banda. Su ausencia modifica las apuestas al máximo goleador, abriendo el juego a otros nombres.

Se cerró la venta y Franco Mastantuono jugará en Real Madrid: los detalles del acuerdo con River

ver también

La ilusión estuvo desde el primer momento latente entre los hinchas del Millonario. De hecho, hubo una fuerte campaña en las redes sociales para movilizarse a favor de la llegada de Cristiano Ronaldo como refuerzo. No obstante, pese al esfuerzo y el contacto desde el club, el futuro del portugués no está en Argentina.

Publicidad

Cristiano Ronaldo no jugará en River

Luego de la consagración en la UEFA Nations League frente a España, Cristiano Ronaldo habló con los medios y fue consultado sobre su futuro. Pese a tener múltiples propuestas, el portugués confirmó que seguirá jugando en el fútbol de Arabia Saudita. “No va a cambiar nada. Seguiré en Al-Nassr”, afirmó.

De esta forma, queda totalmente descartado cualquier leve rayo de esperanza de que CR7 pueda vestir la camiseta del Millonario. Si bien desde Núñez intentaron seducirlo para llegar al club, el delantero agradeció la propuesta y la terminó rechazando. De esta forma, todo termina como una simple ilusión popular.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Alex Woiski firmó contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de River
Mercado de pases 2025

Alex Woiski firmó contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de River

Borrados: los jugadores que no concentran en River por decisión de Gallardo
Copa de la Liga Profesional

Borrados: los jugadores que no concentran en River por decisión de Gallardo

Tevez fulminó a Portillo y Galarza Fonda, los dos jugadores que quiere River
Mercado de pases 2025

Tevez fulminó a Portillo y Galarza Fonda, los dos jugadores que quiere River

Con Salas y varios juveniles: los convocados de River vs. Platense
Copa de la Liga Profesional

Con Salas y varios juveniles: los convocados de River vs. Platense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo