logotipo del encabezado

La inesperada revelación de Cristiano Ronaldo que involucra a River de cara al Mundial de Clubes

Antes del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar en River tras una inesperada revelación sobre su futuro.

federico knudtsen
Cristiano Ronaldo soltó una revelación inesperada.
© GettyCristiano Ronaldo soltó una revelación inesperada.

Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, la danza de nombres para todos los equipos está latente, y más aún contemplando que quedan algunos días de mercado. Semanas atrás, el nombre de Cristiano Ronaldo repercutió con fuerza en River frente a una pregunta a Marcelo Gallardo sobre un posible llamado. Ahora, el portugués volvió a dar de qué hablar.

+ ¡La bomba de CR7! La sola mención de su nombre revoluciona todo. Hubiera sido el máximo favorito en las cuotas al jugador más valioso.

El día que Marcelo Gallardo conoció y habló con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

ver también

“No voy a hablar de nombres”, respondió irónicamente el Muñeco al ser consultado sobre CR7. Sabiendo del fin de su ciclo en Al-Nassr, y que pasará a ser jugador libre en las próximas semanas, las especulaciones sobre su futuro tomaron fuerza. Incluso resonaron en Núñez frente a esta pregunta hacia el DT.

Publicidad

Cristiano Ronaldo fue invitado desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes

Este sábado, en una conferencia de prensa, a Cristiano Ronaldo le preguntaron sobre la posibilidad de jugar junto a Messi en algún momento de su carrera. En su respuesta, CR7 empezó sacando a relucir el cariño que tiene por Argentina para, antes de responder sobre Lionel, soltar una revelación inesperada.

“He tenido invitaciones de Argentina para jugar el Mundial de Clubes”, confesó el astro portugués. Por supuesto, solo dos son los argentinos que disputarán el certamen en Estados Unidos: River y Boca. Y considerando la pregunta que recibió Gallardo semanas atrás, rápidamente se lo vinculó con el Millonario.

Publicidad

¿Puede Cristiano Ronaldo llegar a River?

Pese a esta declaración y a los rumores que volverán a acrecentarse en las próximas horas, Cristiano Ronaldo no jugará el Mundial de Clubes con River. Resulta que el CARP no hará incorporaciones antes del MdC, siendo que apunta a que aquellos jugadores que lleguen formen parte de un proyecto a largo plazo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El ídolo del Real Madrid que celebró la compra de Mastantuono
River Plate

El ídolo del Real Madrid que celebró la compra de Mastantuono

Pratto elogió a Maxi Salas y aprobó su llegada a River: "Caería de 10"
Mercado de pases 2025

Pratto elogió a Maxi Salas y aprobó su llegada a River: "Caería de 10"

El mensaje de Bono a los hinchas de River tras ser figura vs. Manchester City
Mundial de Clubes 2025

El mensaje de Bono a los hinchas de River tras ser figura vs. Manchester City

Los dos juveniles que estuvieron en el Mundial de Clubes y se quedarían en el plantel
River Plate

Los dos juveniles que estuvieron en el Mundial de Clubes y se quedarían en el plantel

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo