En la mañana de este sábado, durante una conferencia de prensa con Portugal, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del fútbol al confesar que tuvo llamados desde la Argentina para jugar el Mundial de Clubes con uno de los participantes: River o Boca.
Una noticia que sacudió todo y que ahora tiene confirmación: Marcelo Gallardo fue el encargado de comunicarse con CR7. Según reveló el Diario Olé, el DT de River se contactó personalmente con el portugués para hacerle saber que lo quería de cara al Mundial.

El abrazo entre Gallardo y Ronaldo.
Si bien esta noticia ilusionó a todos y los hinchas del Millonario hicieron tendencia el hashtag #CR7ARiver, la realidad por ahora marca que no hay chances de que esto ocurra, ya que el propio jugador contó lo que podría pasar con su carrera.

ver también
River no cede: qué le pide al Real Madrid para cerrar el acuerdo por Mastantuono
La postura de Ronaldo ante el Mundial de Clubes
Ante otra pregunta de la misma conferencia de prensa, Ronaldo contó que su decisión de cara al torneo en los Estados Unidos sería no jugarlo: “Está prácticamente decidido que no participaré del Mundial de Clubes”, soltó.
La relación de Gallardo con Ronaldo
Aunque no tuvo la oportunidad de dirigirlo de manera prolongada u oficial, Gallardo estuvo una vez al frente de un equipo liderado por CR. En 2023, en el marco del Riyadh Season, el Muñeco armó un equipo que enfrentó al PSG de Lionel Messi, y lo hizo con Cristiano Ronaldo como capitán.
Durante esa jornada, en la que el combinado de la liga saudita perdió 5-4, se pudieron ver varias imágenes entre Gallardo y Ronaldo. En todas se notó una señal de mucho respeto mutuo entre las dos figuras del fútbol.

Gallardo dirigió a Ronaldo.