Mastantuono fue, al igual que en todos y cada uno de los últimos partidos, la gran figura de River frente a Gimnasia. A sus 17 años, el pibe de Azul es el líder futbolístico de un equipo de Gallardo que buscará hacer del triunfo en La Plata el puntapié inicial para su levantada. Y en medio de las múltiples figuras, el jovencito es quien más brilla.
Franco está atravesando el mejor momento de su corta carrera, y no hay dudas al respecto. Pese a su edad, juega como si no fuera que hace poco más de un año hizo su debut oficial como futbolista profesional. Con sumo desparpajo, Mastan juega como en el patio de su casa, o como en el recreo del colegio junto a sus compañeros.

ver también
Enzo Pérez llenó de elogios a Mastantuono tras su partidazo en River vs. Gimnasia de La Plata
Este viernes, ‘la joya’, como lo catalogan en España, volvió a tener una actuación deslumbrante. Como no podía ser de otra forma, le puso un broche dorado a su presentación en La Plata con el magnífico gol para el 2 a 0 parcial de River ante Gimnasia. Y tal como lo hicieron los hinchas, el Muñeco quedó asombrado.
Así vivió Gallardo el gol de Mastantuono
Si bien inicialmente pasó desapercibido, el Muñeco tuvo una reacción espectacular al golazo del joven. Desde que recibió la pelota hasta que pateó, el DT estuvo quieto siguiendo con mucha atención la acción. Una vez que la pelota tocó la red, Gallardo se desahogó y lo gritó con todo, agitando sus brazos en el aire.
Inmediatamente después, Marcelo se dio vuelta y abrazo a Matías Biscay, quien tenía una gran sonrisa, como si no pudiera creer el golazo que metió el pibe. El entrenador no se quedó atrás, y también esbozó una sonrisa de oreja a oreja, la cual mantuvo mientras agitaba sus brazos en el aire. Aún risueño, metió puño abajo.

ver también
Franco Mastantuono persigue un prestigioso récord de Javier Saviola en River
En un año en el que los rendimientos no acompañaron a River, la explosión de Mastantuono es más que una grata noticia. Como agua en el desierto, el joven de 17 años deja en claro que promete ser uno de los grandes del fútbol mundial en la próximos años. Por el momento, el Millonario tiene el placer de disfrutarlo.