logotipo del encabezado

Muchas bajas: las dudas que tiene que resolver Gallardo para el River vs. Atlético Tucumán

El Millonario recibe a Atlético Tucumán este domingo y Gallardo sabe que perderá a varios futbolistas que venían siendo titulares.

federico knudtsen
River enfrenta a Atlético Tucumán, y Gallardo debe tomar decisiones.
© Getty ImagesRiver enfrenta a Atlético Tucumán, y Gallardo debe tomar decisiones.

River afrontará este domingo un partido que tendrá más peso del que aparentaba que tendría. En el Monumental, y luego de la caída frente a Talleres en la Supercopa Internacional, Gallardo y sus dirigidos se medirán ante Atlético Tucumán en busca de una victoria que corte la racha actual y que, por sobre todas las cosas, deje buenas sensaciones en lo futbolístico.

En Asunción, el Millonario volvió a tener una pobre actuación que se tradujo en un empate en los 120 minutos y una posterior caída en penales. Es por eso que, en medio de las múltiples dudas, un triunfo convincente podría calmar las aguas. Sin embargo, lo cierto es que, pensando en el Decano, el DT tendrá que rearmar algunas cosas.

Luigi Villalba criticó a Gallardo por el mal momento de River: “Es hora de que se haga cargo”

ver también

River, con muchas bajas para enfrentar al Decano

Para el enfrentamiento del domingo, el Muñeco perderá varios jugadores. En primer lugar, Enzo Pérez está suspendido por su expulsión frente a Estudiantes. A partir de allí, comienzan las lesiones. Si bien no está totalmente descartado, Giuliano Galoppo no llegaría optimo para el partido ante Atlético Tucumán, por lo que el DT podría guardarlo.

Publicidad

Quien si está confirmado que no llega es Matías Rojas, quien sufrió una nueva lesión. Por su parte, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta también se lesionaron durante la final en Paraguay, y no estarán a disposición de Gallardo. Es decir, Marcelo perderá a algunos jugadores que venían siendo importantes en su consideración.

¿Cómo armará el mediocampo?

Sin Enzo Pérez, todo indica que Matías Kranevitter irá desde el arranque. Más adelante, y con Galoppo prácticamente fuera de la consideración, Maxi Meza partiría desde el inicio. A partir de allí, los dos lugares restantes tienen cuatro contendientes: Santiago Simón, Pity Martínez, Franco Mastantuono y Santiago Lencina.

Publicidad
Convocado: Paulo Díaz fue citado por Ricardo Gareca para jugar las Eliminatorias con Chile

ver también

Resulta que Gallardo decidió subir a Lencina a entrenar con Primera, y es una buena alternativa considerando las múltiples bajas que tiene el equipo. Pero, además, no sería extraño que pueda llegar a ir como titular, tal como lo hizo semanas atrás en el Monumental.

La posible formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña o Milton Casco; Matías Kranevitter, Maxi Meza, Pity Martínez o Mastantuono o Simón o Lencina (dos de ellos); Facundo Colidio y Miguel Borja.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Otro flojo ingreso de Pity Martínez: qué busca Gallardo con él
Copa de la Liga Profesional

Otro flojo ingreso de Pity Martínez: qué busca Gallardo con él

¿Qué dijo? Gallardo volvió a destacar a Juan Cruz Meza
River Plate

¿Qué dijo? Gallardo volvió a destacar a Juan Cruz Meza

Miguel Scime explicó por qué se anuló el golazo de Enzo Pérez
River Plate

Miguel Scime explicó por qué se anuló el golazo de Enzo Pérez

Ayude, DT de San Lorenzo, llenó de elogios a Gallardo y reveló qué le dijo
Copa de la Liga Profesional

Ayude, DT de San Lorenzo, llenó de elogios a Gallardo y reveló qué le dijo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo