Aunque en la previa la final de la Supercopa Internacional parecía un partido de menor importancia, el flojo rendimiento del equipo frente a Talleres terminó dejándole varios dolores de cabeza a Marcelo Gallardo que van más allá de la derrota por penales. Para colmo, el Muñeco también perdió a dos jugadores que venían asentándose en el equipo titular.
Después de que Sebastián Driussi pidiera el cambio a los 33 minutos del primer tiempo y de que Lucas Martínez Quarta hiciera lo propio en la segunda mitad, el DT del Millonario ya sabe que no podrá contar con ellos al menos por quince días.

Driussi se desgarró ante Talleres.
Driussi podría perderse un mes
La situación de Driussi preocupa más. El delantero sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, zona donde ya sufrió varios desgarros, lo que le dejó el músculo sensible. Por eso, se espera que su recuperación demande entre 21 y 28 días.

ver también
Baja para River: cuántos partidos se perderá Enzo Pérez por su expulsión vs. Estudiantes
¿Cuánto tendrá Martínez Quarta?
En cuanto a Martínez Quarta, mientras se esperan los resultados médicos, en el cuerpo técnico ya saben que de mínima sufrió un desgarro grado uno en el cuádriceps derecho, lo que implicaría una recuperación de entre diez y quince días.

Martínez Quarta se fue de la final ante Talleres por lesión.
Los reemplazantes de Martínez Quarta y Driussi
Con este panorama, Gallardo ya piensa en las alternativas para cubrir estas bajas. En la defensa, la dupla Germán Pezzella – Paulo Díaz se perfila como la elegida para reemplazar al Chino. La incógnita pasa por quién tomará el lugar de Driussi.
Si el DT decide mantener el esquema, el reemplazo natural es Facundo Colidio. Sin embargo, si cambia la formación, los que pican en punta son Gonzalo Martínez o Manuel Lanzini. También existe la posibilidad de apostar por un golpe de efecto con Ian Subiabre.