Una vez más, tal como lo ha sido muchas veces durante su etapa en el club, Franco Armani fue la gran figura de River. En un partido ajustado, y muy movido para él, el Pulpo supo responder de forma sensacional cada vez que lo tuvo que hacer. Es por eso que, finalmente, fue el futbolista más reconocido por la gente en el Monumental.
El Millonario ganó gracias al gol de Borja, claro está. Sin embargo, posiblemente no lo hubiera hecho si Franco no hubiera tenido la noche que tuvo. Nuevamente, Armani dejó su arco en cero y le permitió al equipo de Gallardo acumular nuevos tres puntos en el Torneo Apertura. Además, su gran actuación despertó elogios de propios y extraños.

ver también
El enorme gesto de Gonzalo Montiel con Miguel Borja antes del gol a Lanús: se supo qué le dijo el defensor
Tal es así que tanto en el cierre del partido como también al término del mismo, la gente coreó el ya conocido “Pulpo, Pulpo…”. Sin embargo, los hinchas no fueron los únicos que alabaron al arquero, sino que también lo hicieron los rivales. En ese sentido, Ramiro Carrera, futbolista de Lanús, le tiró flores al uno.
“Creo que fue la figura. Cuando terminó el partido la gente lo ovacionó y lo tiene merecido. Tuvo dos o tres intervenciones muy claras a lo último y la gente se lo reconoció”, comenzó diciendo el jugador granate. “Creo que merecimos un poco más, pero esto no es por merecimiento, tiene que entrar la pelotita”, continuó.
Las palabras de Franco Armani tras la victoria vs. Lanús
Una vez terminado el partido, Armani dio algunas declaraciones con ‘TNT Sports’ y, entre otras cosas, soltó: “Trato de responder en momentos que el equipo me necesita. Para eso está el arquero de River. A veces, el rival con dos opciones complica… y hay que estar presentes”. Y vaya si este domingo en el Monumental estuvo presente.

ver también
Marcelo Gallardo, sincero después de ganarle a Lanús: “Podríamos estar mejor”
Armani, del error vs. Platense a un gran presente
Semanas atrás, Franco cometió un grosero error que le costó a River el empate ante Platense. Sin embargo, desde aquel momento en adelante, el arquero siempre completó grandísimas actuaciones y se lució cada vez que tuvo que hacerlo. Es decir, lo de este domingo ante Lanús fue un simple capítulo más de una tendencia que se repite.





