Si bien River terminó llevándose los tres puntos gracias al gol de Miguel Borja a los 32 minutos del segundo tiempo, el Millonario sufrió mucho a lo largo de toda la noche frente a Lanús y tuvo en Franco Armani a su figura rutilante. Con tapadas espectaculares, el Pulpo demostró porque es el mejor.
Ya con la victoria en el bolsillo y tras ser ovacionado al retirarse al vestuario, Armani habló de su actuación con la humildad que lo caracteriza: “Trato de responder en momentos que el equipo me necesita. Para eso está el arquero de River. A veces, el rival con dos opciones complica… y hay que estar presentes“.

ver también
VIDEO | El gol de Miguel Borja para que River le gane a Lanús
Contento por su partido, Armani habló sobre la última salvada que tuvo y admitió que no vio el poste porque solo “quería retroceder y sacar la pelota”. Una de las tantas atajadas que tuvo en su gran noche. “Fue un golpe duro“, confesó.
Armani habló de su nivel en el torneo
En cuanto a su rendimiento y a la importancia que lleva en el torneo pese a su error con Platense, el Pulpo contó como debe trabajar la cabeza: “El arquero está expuesto a errores, es un puesto complicado. Lo importante es reponerse, en Platense me repuse rápidamente… Sigo trabajando, me equivoco, que puede pasar, me entreno y doy lo mejor para que se vea en los partidos“.
Armani sobre el rendimiento de River
Finalmente, sobre el rendimiento de River, Armani admitió que todavía queda mucho camino para llegar al juego deseado: “Seguimos en busca de encontrar un buen juego. En el segundo tiempo se vio otra versión del equipo, eso es lo que queremos“, comentó antes de destacar que “ganando se hace más facil“.





