River enfrenta a Boca en el Superclásico de la Copa de la Liga y el duelo arrancó de gran manera para el Millonario. En un marco espectacular, con ambas hinchadas presentes, el Millonario aprovechó una gran contra y agarró desprotegida a la defensa del rival, Claudio Echeverri la abrió a su izquierda y Miguel Borja decretó el 1 a 0 a los 9 del primer tiempo.
El festejo del colombiano, que anotó su segundo tanto ante el rival de toda la vida, incluyó el famoso “colibrí”, un grito desaforado, abrazo con sus compañeros, exhibición de la camiseta “Gloria a Dios” y finalmente un baile en compás con Nicolás Fonseca, a quien fue a buscar al banco de suplentes. El simpático momento quedó registrado por la transmisión de TV.
El baile de Borja con Fonseca
Miguel Borja fue a busca a Nicolás Fonseca tras su gol a Boca y ambos protagonizaron un baile en forma de ritmo latino, enfrentado uno a otro y sin contacto, pero sí muy sincronizados. El Colibrí no le anotaba al clásico rival desde mayo de 2023, cuando con su penal sentenció la historia en el Monumental con la victoria 1 a 0 del Millonario.
Miguel Borja es el único goleador del campeonato
Con su gol ante Boca, y ya sin Adrián Maravilla Martínez en la disputa (Racing quedó eliminado en fase de grupos), Miguel Borja llegó a los 13 goles en la Copa de la Liga y es el máximo anotador del torneo sacándole 7 de diferencia a Lascano de Argentinos, único que lo puede alcanzar.