Después de un arranque en donde River no tocó la pelota por los primeros cuatro minutos, el Millonario empezó a encontrar espacios tras los avances de Boca y así logró quebrar el resultado en apenas nueve minutos del primer tiempo tras un grave error del rival.

Después de un avance en donde Boca regaló la pelota apenas cruzaba la mitad de cancha, River logró encontrar un contragolpe perfecto de la mano de Claudio Echeverri y, tras encarar junto a Colidio y Borja, abrió la pelota para que el colombiano rompa el cero.

Ante la nula presión de Marcos Rojo, Borja recibió solo en el área grande y definió pegado al palo para romper el cero en el Mario Alberto Kempes. Después de convertir su tanto, el Colibrí mostró su camiseta con la frase “la es para dios”.

Borja: el goleador de la Copa de la Liga

Con este gol a Boca, Miguel Borja llegó a 13 tantos dentro de la presente Copa de la Liga y de esta manera se queda en la cima de la tabla de goleadores superando a Adrián Martínez de Racing. Una diferencia que seguramente lo deje como el máximo goleador del torneo.