En la noche del domingo, el Estadio Monumental finalmente fue testigo de un rendimiento positivo por parte de River en el triunfo frente a Atlético Tucumán. Uno de los más destacados fue Franco Mastantuono, quien recibió el reto de Marcelo Gallardo al final del partido y luego dejó una frase sobre él en conferencia de prensa.
La joya de la cantera del Millonario es visto por gigantes de Europa y en Núñez temen que no lo disfruten lo suficiente, pero el Muñeco comienza a demostrar que tiene confianza en el joven. Durante el encuentro se lo vio como un conector directo con los delanteros y a través de sus gambetas intentó destrabar la defensa del Decano también con varios remates.
“Pateé como 80 veces, ja. El partido pedía eso, patear mucho… Por suerte, la de Colidio pudo entrar y ganamos. Al hincha le agradecemos el apoyo y le digo que tenga paciencia porque vamos a dejar todo para que River esté en lo más alto”, dijo en zona mixta. Antes de la conclusión del encuentro, protagonizó un momento que pasó inadvertido.
VIDEO: el reto de Gallardo a Mastantuono
Al final del partido, en la jugada de la innecesaria expulsión de Santiago Simón, se lo ve a Mastantuono alejado y las cámaras de ESPN tomaron a Gallardo muy enojado al exigirle: “¡Franco, vení, vení! ¡Dale o te saco! ¿Te saco? ¿Te cambio ahora? ¡Dale!”. Ambos tuvieron un diálogo posterior y finalmente lo sacó y en su lugar debutó Giorgio Costantini en la Primera del CARP.
Luego, en conferencia de prensa, el Muñeco dio otro punto de vista sobre Mastantuono y su juego: “No estoy de acuerdo con que haya manejado el equipo él, jugó en equipo. El equipo lo sostuvo a él, porque las individualidades funcionaron, eso que nos estaba costando. Él funcionó bien dentro del equipo, como funcionaron otros”.

ver también
Opinión: River cambió silbidos por aplausos ante Atlético Tucumán
Por último, remarcó por su aprendizaje y los primeros pasos como profesional: “Tiene 17 años, tiene un mundo por delante y aprendiendo. A esa edad uno no sabe todo, aprende. En eso se puede equivocar tranquilamente y se va a equivocar, va a tomar malas decisiones y las tomará, pero en un contexto en el que el equipo lo acompañe también es mucho más favorable, para él y para todos”.