Cuando Julián Álvarez emigró a Europa para jugar en el Manchester City tras un fenomenal paso por River, el club donde se formó, el delantero tomó una decisión fundamental para su vida que fue llevarse con él a su familia. Adonde está el cordobés están sus seres más queridos y, como no podía ser de otra manera, la regla se cumple en la Copa América 2024.
La particularidad que tiene la presencia de la familia de Julián en los Estados Unidos tiene que ver con una cábala que, evidentemente, han decidido respetar a partir del éxito que tuvo cuando la pusieron en práctica, nada menos que en el Mundial de Qatar 2022, cuando además de ser campeón del mundo, el delantero tuvo una actuación descollante a lo largo del máximo evento futbolístico.
Y en el debut en el torneo continental frente a Canadá no fue menos: además de marcar el primer gol de la Selección, fue elegido el MVP del partido.
La cábala de la familia de Julián Álvarez: de Qatar 2022 a la Copa América 2024
Al parecer, lo que comenzó como una acción de color, se ha transformado en una cábala: es que los seis integrantes de la familia de Julián Álvarez que acompañan al goleador a todos lados van a los partidos vestidos con la misma camiseta de la Selección Argentina que lleva el apellido del goleador y el N°9 en el dorsal.
Quiénes son los familiares de Julián Álvarez que lo acompañan en la Copa América 2024
Ellos son: Mariana Campoli, la mamá; Gustavo Álvarez, el papá; Rafael y Agustín Álvarez, los hermanos; Emilia Ferrero, la novia y Agustina Ulla, la cuñada (esposa de Rafael).
Del mismo modo que se los vio anoche en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, el Team Julián Álvarez se mostró en cada uno de los siete partidos de la Selección Argentina en Qatar, desde el primer contra Arabia Saudita y hasta la histórica final con Francia.