El empate de River frente a Lanús en el Estadio Monumental tuvo como testigos a tres jugadores de la Selección Argentina, uno de ellos bastante inesperado. Enzo Fernández y Nicolás González, campeones de la Copa América, vieron el partido desde un palco. De hecho, Enzo bajó en el entretiempo al campo de juego para ser homenajeado por los dirigentes y ovacionado por las cuatro tribunas.
Quien también dijo presente en la platea fue Valentín Carboni, mediocampista del Inter y próximo a pasar al Olympique de Marsella. El hermano de Franco fue junto a toda la familia del lateral izquierdo con la ilusión de ver su debut oficial con el Manto Sagrado, algo que no pudo darse ya que Demichelis lo dejó en el banco de suplentes.
Valentín fue visto en las inmediaciones del Estadio Monumental y luego se fotografió en la San Martín Baja junto a una camiseta de River con su nombre y su dorsal (el 21, el que utiliza en el Inter) estampado en la espalda, seguramente cortesía de los dirigentes del Millonario.
El acuerdo de River por Franco Carboni
River pagará un cargo por el préstamo que, según la información de Fabrizio Romano, está tasado en 500 mil euros por la cesión del lateral izquierdo de 1.91 metros de altura con pasado en Inter, Cagliari, Monza y Ternana.
Además, desde el Inter se aseguraron la posibilidad de recuperar a Franco Carboni en caso de que rinda en el Millonario y dentro del acuerdo figura una cláusula de repesca tasada en 12 millones de euros hasta diciembre del 2027. Es decir, si el Millonario lo compra, desde Italia podrán llevárselo por este monto.