Tan solo dos años después de que se fue de River, la carrera de Enzo Fernández cambió para siempre. Aquel chico que se fue a los 21 años al Benfica en una venta récord volvió esta tarde al Monumental convertido en un héroe del fútbol argentino: campeón del mundo y de Copa América.
Tras lo que fue la consagración en los Estados Unidos con la Selección Argentina y mientras espera una posible sanción porte de la FA y FIFA por el polémico video en los festejos, Enzo Fernández disfruta de sus vacaciones en casa y esta tarde estuvo en el estadio mirando River vs. Lanús en uno de los palcos.
Después de que el volante del Chelsea publicara una story en su cuenta de Instagram mirando el partido, la transmisión del encuentro se encargó de buscarlo y lo pudo enfocar en uno de los palcos del Monumental junto a su gente disfrutando del partido de quienes fueron sus excompañeros.
El homenaje para Enzo Fernández en el Monumental
Ya en el entretiempo, el volante argentino bajó al campo de juego junto a los dirigentes de River y recibió una camiseta con la número 13 que utilizaba en el Millonario. Además, todo el Monumental se unió en un grito de “dale campeón” para homenajear a un hijo de la casa.
RECONOCIMIENTO Y OVACIÓN PARA ENZO FERNÁNDEZ ⚪️🔴🏆 El volante Campeón de América recibió un homenaje de River en el Monumental #LPFxTNTSports
¿Habrá sanción a Enzo Fernández?
Como bien se mencionó líneas arriba, Enzo Fernández atraviesa un momento difícil tras la viralización del video en donde los jugadores de la Selección cantan una popular y polémica canción contra sus pares de Francia. Segundos que ahora podrían dejarlo sin acción por algunos partidos.
ver también
River vs. Lanús EN VIVO: cómo ver el partido y el minuto a minuto desde el Monumental
Con una suspensión del Chelsea prácticamente descartada a raíz del comunicado que sacaron; en donde aceptan las disculpas del volante, se espera conocer la posible sanción por parte de la federación (entre 3 y 12 partidos) y de la FIFA. Esta última, pese a que sería más grave, es poco probable que ocurra.
Enzo Fernández visitó el Monumental