Cada vez que vuelven al país, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Germán Pezzella y la mayoría de los jugadores que hoy juegan en el exterior pero que siguen vinculados a River por su pasado, se acercan al estadio Monumental para ver jugar al Millonario y sentir nuevamente ese calor inigualable de la gente. Este domingo ante Lanús, la que sorprendió fue la presencia de otro integrante de la Selección Argentina: Valentín Carboni.
El volante de 19 años es hermano de Franco Carboni, uno de los refuerzos del Más Grande en este mercado de pases 2024. Y aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de regresar a Europa para definir su futuro, el talentoso zurdo que viene de ser campeón de la Copa América se acercó junto a la familia al Monumental para ver el partido de River ante Lanús.
ver también
La advertencia de un jugador de Lanús a Felipe Peña Biafore: "Le dije que le voy a meter una patadón, ja"
El lateral izquierdo, que ya debutó en los amistosos de pretemporada, integrará el banco de suplentes, por lo que tanto el Carboni menor como el resto de sus familiares allí presentes podrán verlo en acción si es que Martín Demichelis decide darle minutos.
Video: Valentín Carboni llegando al Monumental para ver River vs. Lanús
#River 🔴 VALENTÍN CARBONI en el Monumental: El defensor del seleccionado 🇦🇷 llegó acompañado de su pareja y su padre para ver a su hermano Franco.
Valentín Carboni estuvo muy cerca de llegar a River a mediados de 2023, según reveló Ezequiel Carboni, su padre y ex futbolista. En aquel momento, la transferencia no se dio por cuestiones burocráticas y de documentación que no se llegaron a resolver a tiempo, pero estaba todo dado para que se sume a préstamo, al igual que arribó Franco recientemente.