Tras caerse las negociaciones entre Luciano Rodríguez y el Girona de España, River volvió a la carga por el delantero uruguayo y hasta estuvo cerca de un entendimiento para comprarlo. Sin embargo, el City Group volvió a meterse en el medio y acordó todo para que juegue en Esporte Clube Bahia.
Sin embargo, a la hora de cerrar los números y que el uruguayo sea refuerzo por cinco temporadas, todo parece haberse caído ya que, según informaron desde Uruguay, los documentos que enviaron desde el Bahia no son los mismos que acordaron inicialmente.
De esta manera, el pase de Luciano Rodríguez al fútbol brasileño está trabado y ahora el equipo perteneciente al City Group, representados por estos últimos, y el Liverpool de Uruguay deberán ponerse de acuerdo nuevamente por el pase del jugador.
Vale resaltar que, demostrando que el problema es realmente serio, Luciano Rodríguez borró de las redes sociales el posteo en donde se despedía del Liverpool y podría volver a Uruguay en las próximas horas para seguir entrenador en el club que, por el momento, sigue siendo dueño de su pase.
¿River vuelve a la carga por Luciano Rodríguez?
Si bien se podría caer la negociación entre Liverpool y el Esporte Clube Bahia, River ya no se metería y no buscará a Luciano Rodríguez para que sea refuerzo. Incluso, en el próximo sábado se presentarán a los seis refuerzos y se espera una definición por Iker Muniain.