La dirigencia de River y Martín Demichelis quieren reforzar el plantel de cara al próximo semestre. Si bien es cierto que por el momento desde el club declararán que no están pensando en el mercado de pases -ya que todavía se está compitiendo tanto en la Liga Profesional como en la Copa Libertadores- la realidad es que sí se está trabajando en los futuros refuerzos.

Todo indica que Ramiro Funes Mori regresará al Más Grande a mitad de año, por otro lado, se negocia con Sebastián Boselli -el defensor uruguayo que fue figura del Mundial Sub 20- y también está el deseo de volver a contar con Manuel Lanzini, quien en dos semanas quedará libre tras su exitoso paso por West Ham, club con el que viene de ganar la Conference League.

Manuel Lanzini está de vacaciones en Argentina y aprovechó para juntarse con amigos, entre ellos Leandro González Pirez, quien en este primer semestre está siendo el defensor más regular del equipo de Martín Demichelis. Qué será del futuro de Lanzini, por el momento el futbolista está disfrutando de sus vacaciones y entre sus opciones para el futuro tiene la posibilidad de regresar a River, todavía no hay nada definido, pero las chances de su vuelta son reales. Según infomó Germán García Grova en Space Monumental, el ciclo riverplatense de Twitter hosteado por Maxi Benozzi y Germán Andrioli.

Lanzini y el Cabezón González Pirez.

La amistad de Lanzini con González Pirez

El Cabezón y Manu tienen una amistad de años. Se conocen desde las Inferiores de River, dieron sus primeros pasos en Primera juntos y a lo largo de los años mantuvieron el contacto pese a jugar en diferentes ligas. Hace algunas semanas el central se refirió al posible regreso de Manu al Más Grande: “Son decisiones muy personales y uno no se puede meter porque ahí corre la familia. Por más que en su corazón quiera estar acá, corre por su cuenta y no tocamos ese tema. Por ahí un chiste que otro, pero no trato de ponerle presión de nada”.