Buscando un jugador distinto, que pueda cambiar la historia de un partido, desde RIver miraron a Rodrigo Garro como una posibilidad más allá de su costo elevado. Sin embargo, el equipo de Martín Demichelis parece no competir con Corinthians en la consideración del ex Talleres.

Tras convertir un golazo y ser nuevamente la gran figura del equipo de Ramón Díaz, a Rodrigo Garro le preguntaron por River y su respuesta fue contundente: “Soy jugador de Corinthians. Me debo a Corinthians. Es lo único que puedo decir”,soltó el argentino convencido.

Rodrigo Garro, el volante que quiere River.

De esta manera, pareciera que River no corre con chances de quedarse con Rodrigo Garroya que el jugador declaró para la TV que “no puedo estar pensando en otras cosas” debido a que considera que “este es un club (Corinthians) muy grande como para tener cosas en la cabeza”.

Sumado a todo esto, el jugador que tantas veces amargó a River con la camiseta de Talleres en el pasado comentó que su decisión no solo se basa en la comodidad que atraviesa dentro del club o en lo deportivo sino también en lo sentimental: Agradecido por el cariño de la gente, que me trata 10 puntos.

El precio que Corinthians le puso a Rodrigo Garro

Pese a estas palabras del jugador, River podría realizar un nuevo intento para quedárselo pese a que parece imposible sacarle una pieza vital a Ramón Díaz y desde el Millonario conocen que el Timao no lo suelta por menos de 10 millones de dólares. Un monto que sería base para negociar y que podría aumentar.

La palabra de Rodrigo Garro