logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

Mercado de pases: Corinthians no quiere vender a Rodrigo Garro, el refuerzo que quiere River

River no se retira del mercado e hizo un intento por Rodrigo Garro, pero Corinthians no quiere saber nada con la idea de venderlo.

ubaldo kunz
Rodrigo Garro fue titular en el debut de Ramón en Corinthians.
© IMAGO/Sports Press PhotoRodrigo Garro fue titular en el debut de Ramón en Corinthians.

River no se retira del mercado de pases y va por algunos refuerzos más. Tras la presentación de las cinco caras nuevas y a la espera de la llegada de Valentín Gómez, el Millonario sigue en la búsqueda de un volante con características ofensivas. Y el principal apuntado es Rodrigo Garro, jugador por el que ofertó unos 7 millones de euros.

La operación por el ex Talleres no resultó sencilla, desde el vamos. Es que además de River, otro de los interesados por Rodrigo Garro es Boca, su eterno rival. Y si bien el Corinthians no atraviesa su mejor momento desde lo institucional, lo económico y lo deportivo, la búsqueda de los dos equipos argentinos no hace otra cosa que encarecer el valor del volante ofensivo.

¿Futuros compañeros en River? El día que Jeremías Ledesma le atajó un penal a... Iker Muniain

ver también

A esta pulseada entre River y Boca por Rodrigo Garro, hay que agregarle otro factor: la llegada de Ramón Díaz. El nuevo entrenador del Timao le pidió a la dirigencia que mantenga al futbolista y no lo venda en este mercado de pases, que en Brasil recién cerrará recién el lunes 2 de septiembre. A tal punto que fue titular en el debut de Ramón y lo volverá a utilizar este fin de semana desde el arranque.

Publicidad

La decisión de Corinthians ante la oferta de River por Rodrigo Garro

En las últimas horas, Corinthians tomó una postura con respecto a Rodrigo Garro: no vendérselo a River ni a ningún otro equipo. Por pedido expreso de Ramón Díaz, el jugador seguirá vistiendo la camiseta del Timao. Al menos, durante el transcurso del próximo semestre.

Corinthians le puso precio a Rodrigo Garro: 15 millones de euros. Un dinero que River no está dispuesto a desembolsar por el ex Talleres. Por esta razón, deberá apuntar a otro lado para reforzar el mediocampo con un jugador de características ofensivas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River
Mercado de Pases

Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones
River Plate

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024
River Plate

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River
River Plate

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo