River no se retira del mercado de pases y va por algunos refuerzos más. Tras la presentación de las cinco caras nuevas y a la espera de la llegada de Valentín Gómez, el Millonario sigue en la búsqueda de un volante con características ofensivas. Y el principal apuntado es Rodrigo Garro, jugador por el que ofertó unos 7 millones de euros.
La operación por el ex Talleres no resultó sencilla, desde el vamos. Es que además de River, otro de los interesados por Rodrigo Garro es Boca, su eterno rival. Y si bien el Corinthians no atraviesa su mejor momento desde lo institucional, lo económico y lo deportivo, la búsqueda de los dos equipos argentinos no hace otra cosa que encarecer el valor del volante ofensivo.
ver también
¿Futuros compañeros en River? El día que Jeremías Ledesma le atajó un penal a... Iker Muniain
A esta pulseada entre River y Boca por Rodrigo Garro, hay que agregarle otro factor: la llegada de Ramón Díaz. El nuevo entrenador del Timao le pidió a la dirigencia que mantenga al futbolista y no lo venda en este mercado de pases, que en Brasil recién cerrará recién el lunes 2 de septiembre. A tal punto que fue titular en el debut de Ramón y lo volverá a utilizar este fin de semana desde el arranque.
La decisión de Corinthians ante la oferta de River por Rodrigo Garro
En las últimas horas, Corinthians tomó una postura con respecto a Rodrigo Garro: no vendérselo a River ni a ningún otro equipo. Por pedido expreso de Ramón Díaz, el jugador seguirá vistiendo la camiseta del Timao. Al menos, durante el transcurso del próximo semestre.
Corinthians le puso precio a Rodrigo Garro: 15 millones de euros. Un dinero que River no está dispuesto a desembolsar por el ex Talleres. Por esta razón, deberá apuntar a otro lado para reforzar el mediocampo con un jugador de características ofensivas.