El gran presente de Paulo Díaz está fuera de discusión. Los hinchas lo ovacionan cada vez que tienen la oportunidad de hacerlo y sus compañeros lo llenan de elogios después de cada partido. Hasta Martín Demichelis habló el último sábado de admiración por el central chileno, como DT pero también como ex defensor.
En la previa del partido frente a Temperley, daba toda la sensación que Paulo Díaz era una fija, que se imponía por peso específico. Sin embargo, a una hora para el inicio del encuentro, Martín Demichelis pegó la planilla con la formación y metió un verdadero batacazo.
Paulo Díaz quedó fuera de los once. En su reemplazo ingresará Héctor David Martínez. El defensor chileno tampoco estará en el banco de suplentes y se quedó sin firmar planilla. Martín Demichelis decidió darle descanso y en River se encendieron algunas alarmas, hasta que se conoció el motivo por el cual terminó quedando desafectado del equipo.
El motivo por el que Paulo Díaz no jugará frente a Temperley
Desde el cuerpo técnico de River explicaron que Paulo Díaz llegó a este partido al límite desde lo físico. El defensor chileno venía arrastrando una molestia en la rodilla que incomodaba, pero no le impedía jugar y completar los 90 minutos. Por esta razón, Martín Demichelis entendió que este partido frente a Temperley era el ideal para darle descanso y que tenga una semana completa sin partidos para recuperarse de algunos dolores.