Con la misma tónica que viene manteniendo desde hace mucho tiempo, Paulo Díaz volvió a ser una de las figuras que tuvo River durante la goleada sobre Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se llevó un premio inolvidable de parte del Monumental.

Si bien la gente venía aplaudiendo y destacando al defensor central hace mucho tiempo, en la noche de este sábado Paulo Díaz se llevó una contundente y unánime ovación de parte de todo el Estadio Monumental por su alto rendimiento.

Pese a que el equipo visitante no atacó mucho, Díaz se impuso en cada situación que lo enfrentaron y ganó sus duelos para que, al momento en que Martín Demichelis lo sacó, el Monumental completó vuelva a entonar el “chileno, chileno” desde todas sus tribunas.

El gran partido de Paulo Díaz frente a Central Córdoba

Con 81 minutos en cancha, el chileno completó un total de cuatro despejes e interceptó la pelota en dos ocasiones. Además, ganó dos de los cuatro duelos que tuvo y no fue vencido en el juego aéreo.

Sumado a esto, Paulo Díaz tuvo un partido muy preciso ya que entregó correctamente 81 de los 90 pases que dio (90%) y acertó 13 de los 16 pelotazos o salidas largas que intentó a lo largo de la victoria del Millonario gracias a los goles de Colidio y Barco.