El mercado de pases del Más Grande no es tan movido, pero tiene algunas novedades que captan la atención del hincha. Por ejemplo, se sabe que Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana no seguirán en la institución.

Pero, ¿qué jugadores llegarán? Paulo Díaz está al caer, aunque aún restan algunos detalles para que se convierta en refuerzo del Millonario; mientras que la situación de Luis Díaz es completamente distinta

 

River realizó dos ofertas por Díaz (la segunda fue de 5 millones de dólares), pero Junior se mantuvo firme en su postura y exige 8 millones de la misma moneda. Para el Millonario resultó siendo una cifra muy elevada y como si fuera poco el propio equipo colombiano optó por declararlo intransferible. Así lo dio a conocer hoy por la tarde el club mediante una conferencia de prensa.

El presidente de Junior, en compañía con el delantero cafetero, confirmó que no lo venderán a ningún equipo y que se le renovará el contrato. Incluso, le otorgaron la camiseta con el dorsal número 10.

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/