La despedida del Pity Martínez es inminente. Gonzalo avisó que se marchará de River una vez que finalice la competencia oficial de 2018 y Atlanta United es su destino. Es por eso que en Núñez comenzaron a evaluar nombres para reemplazar al mendocino y uno de ellos es el de Óscar Romero.

A mediados de este año, cuando el adiós de Martínez empezaba a circular por los pasillos del Monumental, el nombre del ex futbolista de Racing se puso en la mesa junto al de Lucas Zelarrayán. Sin embargo, esta situación no pasó a mayores.

Ahora, el panorama podría ser distinto y fue el propio representante de Óscar Romero (Daniel Campos) quien dejó la puerta abierta para una eventual negociación. “Si a mí me llamaría alguien de River podríamos conversar y ver la posibilidad de gestionar algo. Desde ya es muy difícil, pero en fútbol nada es imposible”, manifestó el agente en diálogo con Radio Continental.

“A cualquier jugador de fútbol, más del estilo de Oscar Romero, de galera y bastón, que sabemos que es un jugador clase River, estoy seguro de que le seduce jugar en River. No me gusta aventurar cosas, pero no hay peor gestión que la que no se hace”, sentenció Campos.