River sufrió dos tarjetas rojas en el partido ante San Lorenzo.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los expulsados, el llanto de Palacios y la desazón de De La Cruz

River sufrió dos tarjetas rojas en el partido ante San Lorenzo. Primero, Exequiel Palacios debió irse antes de tiempo por una dura falta contra Óscar Romero. Luego, Nicolás De La Cruz siguió su camino tras derribar al mismo jugador.

River sufrió dos tarjetas rojas en el partido ante San Lorenzo.

River sufrió dos tarjetas rojas en el partido ante San Lorenzo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La noche estuvo definitivamente torcida para River. No sólo malogró dos penales, sino que también sufrió la misma cantidad de expulsiones en la segunda mitad. Las mismas llegaron después de duras entradas de Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz sobre Óscar Romero.

Primero, el tucumano barrió al paraguayo cuando éste estaba con la pelota sobre el lateral derecho. Luego, De La Cruz cometió una falta que le valió su respectiva expulsión en la mitad de la cancha.

Lucas Martínez Quarta también deberá cumplir una fecha de suspensión tras llegar a las cinco tarjetas amarillas

Al marcharse ambos, Palacios se fue llorando hacia los vestuarios ya que este podría haber sido el último partido del número 15 vistiendo los colores de River en el estadio Monumental.

Por su parte, Nicolás De La Cruz se marchó sin chistar y con un gesto visible de enojo y fastidio. River cayó y se perdió la chance de subir a la punta del campeonato, pero tiene varias bajas sensibles pensando en la reanudación del torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;