Marcelo Gallardo suele buscar a varios jugadores que no pudo traer en otros mercados de pases. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Mercado de pases al día: así está el panorama de River

Como ya es habitual en cada receso, La Página Millonaria repasa qué nombres suenan y cuáles son sus posibilidades de sumarse al equipo que dirige Gallardo.

Marcelo Gallardo suele buscar a varios jugadores que no pudo traer en otros mercados de pases. (FOTO: Getty)

Marcelo Gallardo suele buscar a varios jugadores que no pudo traer en otros mercados de pases. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

El mercado de pases está en marcha para Marcelo Gallardo. River deberá reemplazar nada menos que a Gonzalo Martínez, quien dejó una excelente imagen. Mientras tanto, diversos nombres surgen como candidatos al mismo tiempo que otros no tienen sustento real.

Al igual que en los recesos pasados, La Página Millonaria realiza un repaso en detalle acerca de los jugadores que podrían incorporarse al Más Grande. La idea, como ocurrió en otras ocasiones, es sostener la base del plantel y potenciarla.

Emiliano Rigoni (Atalanta): el volante está a préstamo en Italia, donde no tuvo demasiada continuidad. Su pase le pertenece al Zenit (Rusia), equipo que hace un año y medio pagó ocho millones de euros en bruto. A Gallardo le gusta el mediocampista, por quien hubo negociaciones en los libros de pases anteriores. ¿El problema? Más allá del elevado contrato que percibe el cordobés, la FIFA no permite que un jugador vista tres camisetas distintas en una misma temporada, aunque existen permisos especiales.

El cordobés tan sólo lleva 13 partidos oficiales en la temporada. (FOTO: Getty)

Matías Kranevitter (Zenit): el Colo necesita mayor rodaje no sólo por lo netamente futbolístico, sino porque además desea ser parte de la Selección Argentina en la Copa América. Según averiguó La Página Millonaria, actualmente está descarto que pueda volver a Núñez, aunque el mercado de pases rige hasta el 24 de enero y, a veces, los panoramas se modifican.

Kranevitter debutó en River el 2 de diciembre de 2012. (FOTO: Getty)

Sebastián Blanco (Portland Timbers): el volante tiene un excelente presente deportivo, social y económico en Estados Unidos, donde su contrato rige por 12 meses más. River más de una vez realizó sondeos por él. Según averiguó La Página Millonaria, hoy no existen gestiones para traerlo a Núñez.

En el fútbol argentino Blanco jugó para Lanús y San Lorenzo (FOTO: Getty)

Radamel Falcao (Mónaco): algunas versiones periodísticas mencionar un interés desde River, pero la realidad indica que es imposible pensar en el retorno del colombiano a corto plazo. Anoche, el Tigre perdió a su padre, de 61 años.

Falcao se fue de River a mediados del año 2009. (FOTO: Getty)

Lucas Zelarayán (Tigres): el mediocampista ofensivo del club mexicano es una de las debilidades del Muñeco, pero el jugador se encuentra cómodo en el país azteca e incluso lo manifestó públicamente. Éste no parece ser el momento para darle el gusto al DT de River.

Zelarayán, surgido de Belgrano, tiene una cotización elevada (FOTO: Getty)

Oscar Romero (Shangai Shenhua): el volante paraguayo, quien jugó en Racing, sonó hace unos días como alternativa para reemplazar al Pity. Sin embargo, sus honorarios resultan inaccesibles para el mercado argentino. Además, le surgió la chance de marcharse a Brasil.

El paraguayo jugó 17 partidos oficiales en China el año pasado. (FOTO: Getty)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;