Romero viene de convertir 4 goles en 17 partidos oficiales con Shanghai Shenhua.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Óscar Romero es la tentación del fútbol brasileño

El mediocampista, quien hace poco comenzó a sonar como posible reemplazante de Gonzalo Martínez, está en la mira de varios equipos de Brasil. 

Romero viene de convertir 4 goles en 17 partidos oficiales con Shanghai Shenhua.

Romero viene de convertir 4 goles en 17 partidos oficiales con Shanghai Shenhua. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Tras casi cuatro años, ocho títulos y varias apariciones fundamentales ante Boca, Gonzalo Martínez se marchará de River para ponerse la camiseta de Atlanta United, que desembolsó una importante suma de dinero.

¿Quién reemplazará al Pity tras su partida? Es la duda que tienen los hinchas por estas horas. Un nombre que sonó fuerte en Núñez es el de Óscar Romero, paraguayo de 26 años que se encuentra en el Shanghai Shenhua (China).


De acuerdo a lo que sostuvo Fox Sports Brasil, el empresario Régis Marques se encuentra negociando la salida del volante ofensivo para el fútbol brasileño. De hecho, hay tres clubes que estarían interesados en contar con sus servicios

Romero tiene contrato con Shanghai Shenhua hasta el 31 de diciembre de 2020.

El zurdo viene de convertir 4 goles y de aportar 4 asistencias en los 17 partidos oficiales que disputó con Shanghai  Shenhua en 2018. A su vez, en la Selección de Paraguay disputó 13 encuentros (marcó un tanto) en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias