logotipo del encabezado

Óscar Romero es la tentación del fútbol brasileño

El mediocampista, quien hace poco comenzó a sonar como posible reemplazante de Gonzalo Martínez, está en la mira de varios equipos de Brasil.

santiago marani
0
Romero viene de convertir 4 goles en 17 partidos oficiales con Shanghai Shenhua.
© GettyRomero viene de convertir 4 goles en 17 partidos oficiales con Shanghai Shenhua.

Tras casi cuatro años, ocho títulos y varias apariciones fundamentales ante Boca, Gonzalo Martínez se marchará de River para ponerse la camiseta de Atlanta United, que desembolsó una importante suma de dinero.

¿Quién reemplazará al Pitytras su partida? Es la duda que tienen los hinchas por estas horas. Un nombre que sonó fuerte en Núñez es el de Óscar Romero, paraguayo de 26 años que se encuentra en el ShanghaiShenhua(China).

De acuerdo a lo que sostuvo FoxSports Brasil, el empresario Régis Marques se encuentra negociando la salida del volante ofensivo para el fútbol brasileño. De hecho, hay tres clubes que estarían interesados en contar con sus servicios.

Publicidad

Romero tiene contrato con ShanghaiShenhuahasta el 31 de diciembre de 2020.

El zurdoviene de convertir 4 goles y de aportar 4 asistencias en los 17 partidos oficiales que disputó con Shanghai Shenhuaen 2018. A su vez, en la Selección de Paraguay disputó 13 encuentros (marcó un tanto) en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo