El desempeño del Más Grande en el estadio Centenario Ciudad de Quilmesdejó mucho que desear. Más allá de la derrota por 1-0 con Estudiantes, lo alarmante fue la falta de ideas que tuvo River para poder doblegar al rival, que propuso muy poco desde el juego.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
¿Qué dijo MarceloGallardo al respecto? Con un tono autocrítico expresó: “No fue un buen partido, no se hizo un mérito para ganar. Lo más justo debería haber sido un empate, futbolísticamente fue muy chato. Nos hicieron un gol de carambola y no tuvimos mucha energía para empatar el partido. No jugamos un buen partido, no tuvimos mucha conexión de juego ni mucha profundidad”.
“Más allá de la importancia que requiere la final, teníamos que estar metidos para jugar este partidoy sacarlo adelante. Lamentablemente no sucedió así y nos vamos con una derrota que no merecíamos, pero tampoco hicimos mucho para ganar”, agregó el entrenador.
Acerca de la situación de Ignacio Scocco, que esta tarde sufrió una sobrecarga en el gemelo derecho, manifestó: “Él dice que se le puso duro el gemelo de entrada, no sintió ningún pinchazo ni nada por el estilo, sintió una fuerte contractura”.
Por otro lado, el Muñeco admitió que no la está pasando bien por todo lo que se ha hablado en estos últimos días con respecto a la sanción de la Conmebol:”Mi cabeza está enfocada en el trabajo, tengo que poner mis energías en eso. Tengo que estar enfocado en cada partido y más en la importancia que tiene este partido. Estoy viviendo una situación incómoda, pero a partir del lunes mi cabeza estará en el trabajo de la semana”.