A River se le escapó el triunfo en Mar del Plata. Ganaba 1-0 con gol de Enzo Pérez, pero luego el Millo se durmió y Aldosivi terminó empatándolo por medio del tanto de Cristian Chávez. Por lo tanto, la serie de los octavos de final de la Copa de la Superliga quedó abierta y se definirá este viernes en el Monumental.

Uno de los déficits del Más Grande durante el encuentro fue la falta de puntería a la hora de definir. El equipo tuvo muchas ocasiones, pero no supo aprovecharlas. Y Rafael Borré, que viene pasando un momento irregular, fue uno de los que quedó en debe.

Tras el partido en el estadio José María Minella, Marcelo Gallardo dialogó con TNT Sports, evaluó el papel del delantero y manifestó: “Hizo un gran desgaste, tuvo sus posibilidades y obviamente le está costando convertir”.

Además, el DT advirtió que seguirá insistiendo con Borré: “Yo ya le dije que mientras siga jugando para el equipo y mientras se siga generando esas situaciones, el gol va a venir. Lo importante es que él no se bloquee y que vuelva a ser importante para el equipo".

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/