Tiene 21 años, actualmente juega en Junior de Barranquilla y está en el radar de River desde hace algunos días. Luis Díaz, volante ofensivo oriundo de Colombia, se encuentra en la carpeta de Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio manifestó públicamente su intención de ficharlo para que se convierta en nuevo jugador de La Banda.
Sin embargo, en las últimas horas Junior volvió a rechazar una oferta del Más Grande: esta vez, River ofertó cinco millones de dólares y el presidente del club colombiano expresó ante los micrófonos que la propuesta era insuficiente. De igual modo, Luis Díaz sigue interesando en La Banda y es por eso que las tratativas siguen en pie.
Fue el propio presidente de River quien expresó la vigencia de las negociaciones y el propio futbolista tiene la intención de vestir la camiseta del Más Grande. De hecho, Díaz hace pocos días (y antes de que Junior rechace la nueva oferta) dejó en claro que la propuesta del Millo era “muy buena”.
Será cuestión de tiempo saber qué pasará con la situación de este colombiano que también está en la mira de equipos brasileños (Cruzeiro y Flamengo) pero sobre el cual River tiene la prioridad en este mercado de pases.