River venció de manera holgada a Huracán en Parque Patricios. Lo goleó por 3-0 y podría haber sido aún mayor la diferencia. Fue por lejos el mejor partido del equipo de Martín Demichelis en lo que va del año: facturaron Salomón Rondón por duplicado y Enzo Pérez para ser más punteros que nunca en la Liga Profesional al cabo de 10 fechas.
Salvo Racing, todos los perseguidores del Millonario habían sumado de a tres: Talleres de Córdoba, San Lorenzo, Lanús había vuelto a aproximarse. Ganarle a Huracán era obligación y River cumplió. Llegó a los 24 puntos y le sacó cuatro de diferencia al Ciclón, con el que todavía no jugó. Cinco de diferencia con Talleres y seis con Central, que empató en el clásico rosarino.
Además, el Más Grande llegó a esa cifra de unidades con un andar espectacular: acumula cinco triunfos en fila con 11 goles a favor y ninguno en contra. La idea y el estilo de Demichelis está cada vez más impregnado y después de unos primeros partidos de ensayo, River ya sabe y tiene muy claro a lo que juega.