Pese a que todavía no hubo contrataciones en River salvo la que ya estaba anunciada desde mitad de año de Nicolás Fonseca, el mercado de pases en Núñez permanece netamente activo a la hora de las negociaciones por tratar de reforzar más y mejor al equipo y sobre todo por los ofrecimientos que puedan llegar por los grandes jugadores que tiene el plantel, sabiendo que la vidriera del Más Grande siempre es tentadora para todos los rincones del planeta futbolístico.

En las últimas horas se dio a conocer que el club Al-Shabab de Arabia Saudita ofertó por Esequiel Barco por la suma de U$S12.000.000 de dólares para llevarse ahora mismo al mediapunta que es uno de los pilares fundamentales para Martín Demichelis de cara a la temporada 2024. Sin embargo el futbolista de 24 años no tiene en la cabeza marcharse en estos momentos, según informó el periodista Sebastián Srur.

La idea de Barco pasa no solo por seguir ganando títulos y cosechando gloria en Núñez, sino que además priorizará el nacimiento de su futuro primer hijo en nuestro país. De esta manera las alarmas dejan de sonar en el mundo River y es un hecho que el santafesino jugará la Libertadores y todas las competencias venideras en el Más Grande.

Cabe destacar que Barco tiene contrato vigente con River hasta diciembre del 2026, y que el 100% de su pase fue adquirido por el club a mediados del año pasado en una suma cercana a los U$S 7.000.000.