La familia millonaria está más unida que nunca y queda demostrado cada vez que el Más Grande se presenta en el Monumental. Los ídolos del club, ex jugadores, ex entrenadores y directivos que estuvieron en etapas anteriores también acompañan desde afuera. El Mundo River en general está alineado con este presente inmejorable del Más Grande y disfruta cada título que consigue el equipo como si formaran parte del grupo.
Este sábado no fue la excepción. Muchas personalidades vinculadas al club se dieron una vuelta por el Monumental para disfrutar de una fiesta inolvidable. El Templo de Núñez presentó más de 86 mil espectadores, pero hubo dos que se llevaron la mayoría de los pedidos de fotos y autógrafos: Norberto Alonso y Reinaldo Merlo, dos glorias indiscutidas de la institución.
El Beto y Mostaza crecieron, debutaron y compartieron una época inolvidable con el Manto Sagrado en el pecho durante buena parte de la década del ’70 y principios de los 80’s. Ambos fueron protagonistas de aquel título inolvidable del Metropolitano 1975, que sirvió para cortar una extensa racha sin títulos con Angelito Labruna como entrenador y emblema. Y este sábado se reencontraron en la hall central del Monumental para revivir esas viejas épocas y celebrar una nueva vuelta olímpica.
“Ayer, vestidos con el manto sagrado y en el verde césped. Hoy, como dos hinchas más, en los pasillos del Monumental. Mostaza y yo, seguimos festejando campeonatos ¡Vamos mi River querido!”, fue el emotivo posteo que dejó el Beto Alonso en su cuenta de Instagram. Los fanáticos de River se volvieron locos y agradecieron a los ídolos por todo lo que le dieron al club con la banda roja en el pecho.