River dio la ansiada vuelta olímpica esta noche en el Estadio Monumental. Estaba todo dado para que fuera anoche en el duelo entre Talleres y Huracán, pero el destino quiso que fuera en Nuñez y con su gente. El Millo solo tenía que ganarle a Estudiantes. Y lo hizo, a lo River, llevándose puesto a su rival con una voracidad pocas veces vista. El Más Grande superó 3-1 al equipo platense y alzó la Liga Profesional.

Una noche de festejos a pura emoción, con los jugadores y todos sus familiares en el campo de juego. Desde los más experimentados, como Franco Armani, Enzo Pérez y Jonatan Maidana, hasta los jovencitos Claudio Echeverri, Santiago Simón y demás. En el medio, también apareció Agustín Fontana, quien pertenece a River pero no es tenido en cuenta.

La transmisión del encuentro lo captó con la camiseta del Millonario celebrando junto al resto de sus compañeros y varios hinchas se sorprendieron al toparse con la imagen. Es que Fontana regresó de Defensa y Justicia a fin de año y como no pudo conseguir club, Demichelis decidió incorporarlo al plantel para que pudiera mantenerse en forma y dentro de un grupo humano.

Un gesto muy noble en tiempos donde es muy fácil apartar a un jugador y hacerlo entrenar a contraturno solo por el hecho de no ser tenido en cuenta desde lo futbolístico. Desde su lado y aportando un pequeño granito de arena en el día a día, Agustín Fontana también puede decir que es campeón con el Millonario.