Ramiro Funes Mori espera ansioso la firma de su contrato para convertirse oficialmente en refuerzo de River. Su llegada a la Argentina estaba pactada para la semana pasada, pero por cuestiones administrativas el Melli se quedó unos días más en México (donde viene de jugar en Cruz Azul) y entre lunes y miércoles estará llegando al país para sumarse al Más Grande.

Mientras tanto, se muestra en forma y entrenando en el gimnasio, además de haber apoyado a la distancia a los que pronto serán sus nuevos compañeros. El defensor, que ya tiene acordado de palabra su arribo hasta diciembre de 2025, subió varias historias viendo el partido de River frente a Estudiantes y felicitando a los players por el título.

Como uno más, Funes Mori estuvo prendido a la computadora siguiendo a la distancia la consagración del Millonario. La idea de la dirigencia es que durante la semana entrante firme su contrato y sea presentado oficialmente como el primer refuerzo, a la espera también de cerrar el arribo de Facundo Colidio al club.

Los festejos de Ramiro Funes Mori a la distancia