River protagonizó varias novelas en este mercado de pases. Algunas con final feliz como la de Adam Bareiro y otras con un desenlace incierto, como es el caso de la de Valentín Gómez. Desde hace ya un mes que el defensor de Vélez viene coqueteando con el Millonario y de hecho estuvo a un paso de sumarse como la quinta incorporación, pero a raíz de una lesión en la rodilla su pase al City Group se cayó.
El Palermo de Italia, propiedad del City Group, iba a adquirir al futbolista y luego lo iba a prestar a River por dos años con opción de compra por el 50% del pase. Con la lesión que le apareció en la rodilla en los estudios médicos, la operación quedó trunca y desde Nuñez empezaron a entablar conversaciones directamente con Vélez.
Conversaciones que por ahora tampoco llegarán a buen puerto ya que los dirigentes decidieron dejar en stand by la operación a raíz de la salida de Martín Demichelis y el inminente arribo de Marcelo Gallardo. La Comisión Directiva está abocada 100% en todos los pormenores que conlleva el regreso del Muñeco y por ahora no vendrán más futbolistas hasta que el Míster lo apruebe.
10 millones de euros es lo que iba a pagar el City Group por Gómez y luego se lo iba a prestar a River hasta el 30 de junio de 2026. Luego de que la negociación colapsara, el defensor regresó a Vélez y se entrena bajo las órdenes del entrenador Gustavo Quinteros. Tiene grandes chances de volver a la lista de concentrados el fin de semana ante Defensa y Justicia.
Valentín Gómez no: ¿en qué puestos buscará reforzarse Gallardo?
Es muy prematuro hablar de nombres o puestos a buscar, al menos hasta que Marcelo Gallardo haya firmado su contrato y esté frente al plantel, pero las distintas informaciones hablan de que el Muñeco tendría como prioridad el arribo de uno o dos volantes mixtos/ofensivos para suplir la baja de Esequiel Barco.
¿River debe traer a Valentín Gómez?
¿River debe traer a Valentín Gómez?
YA VOTARON 3274 PERSONAS