Después de que su pase al Palermo (en representación del City Group) se caiga por la vieja lesión en la rodilla, Valentín Gómez volvió al país y apenas piso suelo argentino confesó sus ganas de ponerse la camiseta de River. Sin embargo, lejos de su deseo, la realidad marca que el defensor podría jugar nuevamente con el Fortín.
Bien sabido es que el defensor quiere jugar en el Millonario. Sin embargo, nunca se puso en contra de su actual club y por esto desde Vélez no tienen pensado colgarlo ni nada por el estilo. Incluso, Gustavo Quinteros lo pondría de titular el próximo lunes ante Central Córdoba.
Ya entrenando con el resto del plantel, el CT de Vélez planea poner a Valentín Gómezy así lo dejó en claro Quinteros: “Me lo encontré y le dije que me ponía contento que esté de nuevo con nosotros. Ojalá que pueda jugar para Vélez, sería fantástico, tendríamos una defensa bárbara”, comentó tras el triunfo sobre Platense.
A su vez, el entrenador del Fortín admitió que trabaja para convencer al jugador de quedarse un tiempo más: “Yo no tengo dudas que, si no se puede ir porque no se dio, le van a salir 10 clubes iguales o mejores que el que iba a ir a Italia. Así que ojalá que él pueda estar tranquilo, empezar a entrenar rápido y pueda quedarse un tiempito más con nosotros”.
¿Qué hará River con Valentín Gómez?
Pese a que hubo algunas informaciones al respecto, todavía no se dio un acercamiento formal entre River y Vélez para negociar la contratación de Valentín Gómez. Algo que recién podría ocurrir durante en los próximos días cuando finalice esta caótica semana en el Millonario.