Tras conocerse que Valentín Gómez no pegó la vuelta a la Argentina en la noche del lunes, se confirmó que el defensor no pasó la revisión médica en el Palermo FC y de esta manera se cayó su venta al City Group a causa de un problema que aún no se dio a conocer públicamente.
Según se confirmó en el mediodía de este martes, la negociación entre Vélez y el City Group se frenó de manera abrupta tras conocerse que el defensor no superó los estudios a causa de lo que sería un problema en los meniscos a causa de un esguince que sufrió en 2022.
River podría seguir en carrera por Valentín Gómez
Si bien desde Vélez ya confirman que no se hará la venta al grupo que maneja al Palermo y a Manchester City, en breve se publicará un comunicado dando mayores detalles, esto no significaría que River se retire de la búsqueda del defensor.
A la espera de conocer que hará River, no se descarta que desde el Millonario busquen negociar directamente con Vélez tras conocerse el problema del jugador de 21 años. Igualmente, con este cambio repentino, se podría buscar al defensor por un monto inferior a los 10 millones de dólares.
Las lesiones de Valentín Gómez en Vélez
Pese a esta inesperada noticia que recibió River, el pasado del defensor no está marcado por las lesiones ya que solamente se registran dos episodios que lo hayan perjudicado: un esguince de hombro y uno de rodilla en 2022. Esta última podría ser la causante del problema que perjudicó al defensor en la revisión médica que se realizó en Italia.